Osi.jpg
minimal_edited.jpg

Después de estudiar una licenciatura en algo que no era mi pasión, me encontré con el mundo de la joyería y quedé enganchada a todo lo que implica la creación de una pieza. Aprendí y me adentré en este hermoso oficio que poco a poco me llevo a mostrar mis creaciones bajo el nombre de MINIMAL.

 

Hacer joyería es una sanación para mi, dando vida a cada pieza desde el corazón, combino un intenso trabajo artesanal con una visión contemporánea y me apoyo con Talleres en el Centro de la Ciudad de México para el proceso de moldes y baño en oro, por lo que son producciones pequeñas con restricciones de tiempo y un significativo trabajo detrás de cada pieza. Mi principal motivación es resaltar la simplicidad de las formas por medio del metal, creando piezas que declaren sutileza y estética con un significado mas allá del ornamental.

Cada MINIMAL nace para quienes apuestan por una expresión diferente, generando una conexión con la pieza y la persona. Un encuentro mutuo que lleva un significado más personal y duradero.

                                ¡Gracias por ser parte!

                                                     Osiris G.